Ya hace más de  medio siglo que la Asociación de Artistas Pintores con la Boca y el Pie apoya en todo el mundo con mucho éxito a artistas que por su discapacidad o enfermedad, no pueden crear sus obras con las manos, sino que lo hacen con la boca o el pie.

Todo comenzó como una pequeña agrupación de 18 pintores que creaban sus obras con la boca o con el pie, la cual se fue desarrollando y con el paso de los años se convirtió en una Asociación Internacional que actualmente está integrada por 770 artistas en un total de 70 países.

Lea más en “Los 50 años de la APBP”, una extraordinaria historia llena de éxitos



Independencia, amor y arte

Los artistas asociados rehúsan la caridad, prefiriendo ganarse el respeto propio compitiendo en términos iguales con artistas sin discapacidades físicas; promoviendo así que su Asociación sea entendida como un trabajo, y que no sea confundida con entidades filantrópicas, obteniendo el reconocimiento de la gente por la apreciación del sentimiento de su propio arte.

 

Tarjetas

Nuestras tarjetas han sido realizadas con la máxima dedicación por parte de nuestros artistas, y son fruto del esfuerzo que ellos utilizan para plasmar en sus obras todos sus sentimientos.

Los Pintores con la Boca y el Pie tienen una reputación sostenida en el tiempo gracias a su talento y creatividad, tanto entre el público en general como en el mundo del arte. Sus trabajos pueden ser apreciados por medio de exposiciones de pintura o reproducciones de sus obras en tarjetas.

Colección de Navidad Colección Fechas Especiales

Colección Fechas Especiales 2015
pase el mouse sobre la obra y vea quién es su autor.
Mensaje para usted

Pintado con la boca - Josef Habeler - Campo de amapolas
Pintado con la boca - Keith Jansz - Palomas en el parque
A501 " Campo de amapolas"
A502 " Palomas en el parque"
   
Pintado con el pie - Shu-I Yang - Rosas y mariposas
Pintado con la boca y el pie - Stanislaw Kmiecik - Aljibe en el campo
A503 " Rosas y mariposas"
A504 " Aljibe en el campo"
   
Pintado con la boca - Raymond Hickey - Atardecer en el puerto
Pintado con la boca - Young-So Kim - Tulipanes coloridos
A505 " Atardecer en el puerto"
A506 " Tulipanes coloridos"
   
   
Pintado con el pie - Lénaic Léger - Amapolas
Pintado con la boca - Edda Backman - Flores azules
Notelet A507 " Amapolas"
Notelet A508 " Flores azules"
   
   
Señaladores y Tags para regalos - Winston Lenred Cornish, Martin Charl Sodoms, Michael Illig, Te-Sheng Hung, Maria Goret Chagas
 
Señaladores y Tags para regalos
 
Precios De los Kits
 

Precio del Kit
06 Tarjetas

02 Señaladores

01 Papel Carta

03 Adornos para Regalo

07 Sobres

$169,00
 
 
 

Usted puede colaborar presentando su cupón en todas las sucursales de los siguientes medios de pago:

  • Pago Fácil
  • Banco Nación

IMPORTANTE:
En caso que usted no tenga en su poder el cupón, puede acercarse al Banco de la Nación Argentina y realizar un depósito dirigido a:

Pintores con la Boca y el Pie.
Sucursal 0030 (Belgrano)
Cuenta: 60038356

En caso de utilizar este medio, le pedimos tenga la gentileza de enviar copia del comprobante de depósito junto a su nombre completo y domicilio vía fax al 4783-8700 o por correo a nuestras oficinas, para que podamos aplicar su pago en nuestro sistema.

 

A partir de ahora, la Asociación pasa a adoptar el nombre internacional con el cual es conocida, y está presente en más de 70 países operando desde hace 58 años“Pintores con la Boca y el Pie” sustituye a la antigua “Pintores sin Manos”.