La Asociación

Historia de la Asociación

La Asociación de Pintores con la Boca y el Pie comenzó en 1956 cuando Erich Stegmann, un artista que pintaba con la boca, reunió a un pequeño grupo de artistas con discapacidad física de 8 países europeos.

Su objetivo era ganar su propio sustento a través de sus esfuerzos artísticos y obtener una seguridad de trabajo que hasta entonces no tenían. Al combinar sus habilidades creativas con una visión de negocios, Stegmann fundó la Asociación de Pintores con la Boca y el Pie como una organización corporativa que reproduce los trabajos de sus artistas principalmente en forma de tarjetas, calendarios y otros artículos. El pequeño grupo que él reunió en el encuentro inaugural de la Asociación de Pintores con la Boca y el Pie ahora creció significativamente y representa aproximadamente 800 artistas en 75 países alrededor del mundo.

Desde 1956

800 Artistas

75 Países

Lo último en Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress
Error: No hay una cuenta conectada para el usuario 17841424427899806.
Total:

Warning: Undefined array key "hide_button" in /www/apbp.com.ar/htdocs/wp-content/plugins/add-whatsapp-button/plugin.php on line 170

Warning: Undefined array key "hide_button" in /www/apbp.com.ar/htdocs/wp-content/plugins/add-whatsapp-button/plugin.php on line 173
Escibínos x WhatsApp